Entrada destacada

Deja de jugar al escondite

17 may 2020

SIN TRAMPA NI CARTÓN



Somos un grupo de estudiantes; cuando comenzamos con la idea de escribir un Blog, realmente no sabíamos ni la repercusión que podríamos alcanzar ni el alcance. Empezamos como se empieza todo, con mucha ilusión, con ganas de ayudar a los demás, con fuerza... 

Poco a poco fuimos trabajando duro, escuchando a los que no tienen voz, a los que como a nosotros quieren callar. Al principio pensábamos que esto iba a caer en saco roto, pues al final, muchas veces el miedo nos paraliza a dar un paso al frente, a luchar por no solo nuestros ideales, sino también por nuestros derechos y por lo que ahora está mas en juego: NUESTRO FUTURO.

Empezamos con algo "pequeñito" aunque cada una de las historias que nos llegaban nos tocaban la fibra en lo más profundo y al final se convertía de alguna manera en algo nuestro, fue ahí cuando realmente nos dimos cuenta de que todos estábamos subidos en el mismo barco, y que nosotros teníamos la oportunidad de dar esa visibilidad que todos en este momento necesitamos.

Esto nos ha llevado a ver, oír y leer historias que hemos recogido,  historias de todo tipo, con una sensación y un sentimiento común: LA NECESIDAD DE SER ESCUCHADOS Y TENIDOS EN CUENTA, al fin y al cabo, todas estas historias representan una misma realidad vivida y compartida desde muchas perspectivas, y todas ellas muy parecidas, lo que nos hace sentirnos muy identificados con cada una de ellas.

Gracias a todas las experiencias que nuestros compañeros han tenido la bondad de contar con nosotros, y la confianza de que trataríamos sus historias basándonos en los criterios de honestidad y respeto hemos llegado hasta aquí, y por eso hoy queremos dedicar esta publicación a todos vosotros, valientes que habéis sido capaces de dar un paso al frente a nuestro lado, que habéis salido de esa zona de confort para compartir cada uno de vuestros sentimientos, vuestros miedos e inquietudes, las veces que os habéis encerrado en un cuarto a llorar por la impotencia de no poder hacer nada porque nada estaba en vuestras manos, esta publicación va en honor a todos vosotros ya que sin vosotros llegar hasta aquí no habría sido posible, gracias COMPAÑEROS, los números hablan por sí solos, pero gracias por hacer posible que este barco no naufrague, gracias por haber dado sentido a este Blog que nació con la única intención de daros voz a todos los que en silencio estáis día a día en vuestra habitación viviendo la incertidumbre de esta situación, gracias por vuestra confianza ciega, gracias por hacernos vibrar con cada una de vuestras historias, juntos seguiremos este camino!

Juntos seguiremos trabajando duro por daros voz a todos y cada uno de vosotros, estamos muy cerca, estamos todos unidos en un frente común.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares