En mi caso concreto tengo dos profesores así, en mi opinión haciendo filigranas con tal de poner los exámenes, sin ser considerados con los alumnos. Este profesor en concreto nos avisó de que el trabajo iba a ser incluso mas complicado , porque estaba añadiendo materia nueva, y no teníamos forma de reunirnos en persona entre nosotros.
Otra profesora el único cambio que ha realizado relevante es que hace media con un 4 en el examen, cosa que no me parece una medida tan excepcional para tomar en una pandemia mundial, porque muchos profesores ya lo hacen sin que haya pandemia. Sigue existiendo la presión del examen. Por otra parte, si es cierto que otros profesores han quitado el examen y han sustituido por trabajos, pero la intervención de muchos ha sido nula, solo subiendo PDFs al campus .
En concreto solo dos profesores han cambiado el método de evaluación y han dado clases .
Creo que en situaciones de este tipo se tiene que mirar antes por el bienestar que por el resultado académico y hay que tener en cuenta que esta situación afecta tanto directa como indirectamente a tofo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario