Entrada destacada

Deja de jugar al escondite

25 may 2020

Facultad de Filología


Facultad de Filología UCM

Estudio el grado en Lingüística y Lenguas Aplicadas (facultad de Filología) y el caso es que tengo una asignatura en la cual el profesor estuvo los primeros días sin dar clases porque esperaba que volviéramos a la normalidad pronto. 
Luego nos pidió paciencia porque quería hacer videolecciones.
 Y después de muchos días esperando esto, nos dijo que eso no iba a poder ser porque, literalmente, no sabe hablarle a la cámara porque no es lo mismo que dar las clases con nosotros delante (de verdad que nos escribió eso en un email). 
Y entonces se ha dedicado a hacer una página web bastante regulera donde si es verdad que hay un montón de apuntes e información de la asignatura, pero es que nadie nos la ha explicado, la puso ahí en plan miráosla y ya.
 En esta asignatura también es muy importante la práctica y, a mi parecer es muy compleja, pues tampoco nos la explico. 
Puso algún video de youtube (encima en inglés) y ahí apáñate como puedas. A estas alturas yo aún tenía esperanza en poder compensar el no saber hacer las prácticas estudiándome la teoría. Pues al final nos dijo que no va a haber teoría en el examen porque total la vamos a copiar. 

Pero ahí no acaba toda la historia con esta asignatura. Tenemos que hacer dos prácticas online y si las suspendemos ya da igual que aprobemos el examen final y nos den los porcentajes, si suspendes esas prácticas te vas a septiembre. El examen final supuestamente era hoy a las 11:30, pues además de que no nos dijo en ningún momento cómo iba a ser el examen, a las 11:30 exactas nos manda un email de que tiene problemas para preparar el examen así que el examen se pospone a las 12:00. Además que la comunicación durante el examen parece que va ser por email, ni llamada para preguntar dudas más ágilmente ni nada.

Al final ha habido examen pero tuve problemas con la entrega y el único modo de contactar con el profesor es por email. Le mandé varios emails y no me respondió hasta una hora después. Menuda sensación de impotencia

A nosotros en Filología nos pusieron los exámenes online desde el principio y parece como que encima les tengamos que dar las gracias. Pero es que nos están toreando, hacen con nosotros lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares